Faq
de Preguntas Frecuentes.
Nuestro
FAQ de preguntas frecuentes
También puede contactarnos para cualquier duda o aclaración de
nuestros productos, haciendo [Click
aquí].
IRCD
SHELLS Y PSYBNC:
DOMINIOS
Y WEBHOSTING:
CONTRATACIÓN
DEL NUESTROS PLANES
FORMA
DE PAGO
PLANES
DE WEB HOSTING
SOBRE
EL SOPORTE TÉCNICO
UTILIDADES
DEL PANEL DE CONTROL
Informacion
Adicional
También puede contactarnos para cualquier duda o aclaración de
nuestros productos, haciendo [Click
aquí].
IRCD
SHELLS Y PSYBNC:
1-
¿Como puedo acceder a mi cuenta Shell?
Usos de clientes SSH
(Putty) |
Para descargar la versión
actualizada del cliente de SSH (Putty): http://www.ircdshells.com.ar/descargas.htm
Pasos para poder acceder a los servidores de IRCDShells por
una conexión segura:
Paso 1 - Teclear en la sección (Host Name or IP address): clientes.ircdshells.com.ar
Paso 2 - Seleccionar el Puerto 22 (Protocol SSH).
Paso 3 - Oprimir el botón OPEN.
En unos instantes en el
que se establece conexión se le pedirá su login:
login as:
en donde UD proporcionara su login de entrada, de inmediato
le pedirá de igual manera su password para poder acceder a
nuestros servidores.
***Nota: el password no se muestra en pantalla por
motivos obvios de seguridad.
En el momento en que UD introduzca su login y password
correcto, ya estara dentro de nuestros servidores. De esa
manera UD podra acceder a sus servicios contratados.
|
[SUBIR]
3-
¿De donde descargo los
Programas para Instalar en mi cuenta?
IRCDShells
dispone de una sección de descargas, con los programas mas usados
por nuestros clientes.
http://www.ircdshells.com.ar/descargas.htm
[SUBIR]
4-
¿Hay una lista de Vhosts
para las psyBNC?
Si,
disponemos de una lista de vhosts publicos para el uso de nuestros
clientes.
http://www.ircdshells.com.ar/vhosts.htm
[SUBIR]
5-
¿Yo tengo que instalar los programas y/o psyBNC?
La empresa
dispone de un grupo de personas para el soporte tecnico.
La instalación de una red es Totalmente gratis y se la hace
cuando un cliente compra una shell.
En el caso de las psyBNC tambien, nosotros hacemos la instalación
por usted.
La instalación
basica q se hace al momento de rentar una shell, en el caso del
Plan avanzado es:
*Unreal
*Servicios Anope
*NeoStats
*psyBNC
Despues cada
usuario podra instalar la version q desee mediante SSH, como
tambien pedir al soporte tecnico que lo haga por usted.
[SUBIR]
6-
¿Tengo acceso ftp a mi Cuenta shell?
Si, cada cliente
tiene acceso a su shell mediante FTP.
Estos datos se le
darán junto con la informacion de su Cuenta. Despues de realizar
el pago.
[SUBIR]
=============================================================
DOMINIOS
Y WEBHOSTING:
1-
¿Qué es el servicio de Web Hosting?
El servicio de WebHosting implica el alquiler de un espacio en el
disco rígido de un servidor conectado directamente a la red de
Internet para alojar su sitio web.
Cuanto mejor sea el servidor donde usted aloja su pagina Web usted
se beneficiará con mayores prestaciones y mejor tiempo de
respuesta de su sitio hacia sus visitantes en la web.
IRCDShells cuenta con servidores de última generación
conectados directamente al backbone de Internet a través de múltiples
líneas redundantes asegurando un alto nivel de rendimiento.
[SUBIR]
2-
¿Dónde se encuentran físicamente ubicados los servidores de IRCDShells?
Los servidores están ubicados en Chicago, USA, en un Datacenter
de ultima generación con los máximos niveles de seguridad y
tolerancia de fallas, pisos sobre elevados, control de temperatura
y humedad, detección y extinción de incendios, vigilancia
permanente y cámaras de video 24hs x 365 días, red tolerante a
fallas con vínculos redundantes, generadores de electricidad
redundantes, etc.
[SUBIR]
3-
¿Qué es un dominio?
Los dominios son parte de una jerarquía de nombres. Un nombre de
dominio consiste en una secuencia de nombres (etiquetas) separadas
por puntos.
El propósito de los dominios es permitir a los usuarios
conectados a Internet encontrar sitios Web y enviar E-mail a
direcciones con nombres simples, sin tener que memorizar las
direcciones numéricas que en realidad son las que localizan las
computadoras o servidores en Internet.
[SUBIR]
4-
¿Puedo utilizar cualquier carácter como parte del nombre de mi
dominio?
El nombre del dominio debe ser una concatenación de caracteres
pertenecientes al alfabeto ingles definido por las letras del
abecedario "a" a "z" (sin
acentos, diéresis, ni "ñ"), los dígitos "0"
a "9" y el carácter "-" (signo
menos). El resto de los caracteres no pueden formar parte del
nombre del dominio.
[SUBIR]
5-
¿Ustedes realizan el registro de dominios?
Realizamos registros de dominios internacionales (*.com, *.org,
*.net) Más información [Click
aquí].
[SUBIR]
6
- ¿Puedo alojar en sus servidores dominios .AR, .CL, .TV, .CC y
.CO.UK?
Sí, aceptamos y alojamos dominios *.AR, *.CL, *.TV, *.CO.UK, *.CC
y cualquier otra terminación de alto nivel, y cualquier pais en
nuestros servidores.
[SUBIR]
7-
¿Qué es un DNS?
DNS (Domain Name Server): Servidor de nombres. Es el equipo que
resuelve los nombres de dominios indicando en donde se encuentran
ubicados, Si usted contrata el servicio de Hosting con IRCDShells
debe asociar su dominio con los DNS de IRCDShells.
[SUBIR]
8-
¿Cuáles son los DNS's de IRCDShells?
Servidor primario: ns1.ircdshells.com.ar
Servidor secundario: ns2.ircdshells.com.ar
[SUBIR]
9-
¿Si pongo IRCDShells como entidad administradora y/o contacto técnico,
significa que el dominio no me pertenece a mi, sino a IRCDShells?
No, el dominio le pertenece quien figura como persona o entidad
registrante. Esta persona o entidad será la única con capacidad
de realizar futuros cambios Todo trámite iniciado sobre el
dominio deberá ser aprobado por esta persona a través del mail
que oportunamente indicara como cuenta de correo de la persona o
entidad registrante.
Es decir que ni IRCDShells ni nadie podrá realizar cambios
que no apruebe el registrante.
[SUBIR]
10-
¿Cómo transfiero mi dominio a IRCDShells?
Usted puede iniciar este proceso simplemente ingresando en el
sitio donde realizó el registro de dominio y cambiando los
nombres de los servidores.
Si usted no puede o no tiene conocimiento técnico para realizar
este cambio, contáctenos en nuestro sistema de Soporte y lo
ayudaremos a realizarlo.
Luego de cambiados los ns, su dominio actualizará los mismos en
un lapso de entre 24 a 48 horas. Más información [Click
aquí].
[SUBIR]
11-
¿Qué es la Propagación de los DNS?
La propagación es el tiempo durante el cual la información de
sus NS es dispersada en los servers de la red de Internet.
[SUBIR]
12-
¿Cuánto tiempo tarda en dispersarse?
El tiempo de Propagación oscila entre 24 a 48 horas. La propagación
toma dos formas, los cambios de su NS y los cambios de su WHOIS
information.
El WHOIS es la información de el propietario, administrador,
contacto técnico y pagador de un dominio, los cambios de esta
información puede tomar hasta 72 horas en propagarse.
Los cambios de información de sus NS suelen tener un cambio mucho
más rápido..
[SUBIR]
13-
¿Puedo tener mis DNS propios?
Sí, Usted puede generar sus propios DNS en su dominio
internacional. Si lo desea podrá solicitarlo a través de
Soporte.
[SUBIR]
14-
¿Qué pasaría si estando con
IRCDShells
quisiera dejar el servicio o quisiera cambiar de proveedor?
Usted podrá cambiar de proveedor cuando así lo desee. El dominio
se mantiene registrado a su nombre. (IRCDShells se reserva
todos los derechos sobre los dominios proporcionados GRATIS.)
[SUBIR]
15-
¿Cuales son los pasos a seguir para solicitar el alta del
servicio?
Para dar de alta el servicio de IRCDShells debe ingresar a
nuestro WebSite, en el link "Comprar" donde se expresa
en todos nuestros productos o planes y complete el formulario que
allí se encuentra.
Una vez realizado el pago correspondiente se procederá a la
activación de su cuenta y automáticamente estará recibiendo los
datos de acceso del Panel de Control.
[SUBIR]
16-
¿Cuánto tiempo demora la activación del Servicio?
Una vez que usted nos envía el comprobante de pago, automáticamente
su cuenta será activada en nuestros servidores y recibirá los
datos de acceso a la misma.
[SUBIR]
17-
¿Cuánto tiempo estará mi sitio OFFLINE cuando adquiera los
servicios de IRCDShells?
Su sitio no se encontrará en ningún momento OFFLINE, ya que el
alta del servicio en nuestros servidores es automática, una vez
realizado el pago del mismo.
Los cambios de DNSs demoran entre 24 a 48 horas, dependiendo de la
entidad en la que se encuentre registrado el dominio. Una vez
cumplido este plazo, su dominio estará direccionado a nuestro
servidor.
[SUBIR]
18-
Si quiero alojar los dominios www.misitio.com y www.misitio.com.ar,
¿Tengo que contratar dos cuentas de WebHosting?
No. Podrá apuntar los dos dominios a su mismo sitio web sin ningún
costo extra. Los dos compartirían el mismo fólder web.
Si desea que cada dominio apunte a un sitio web distinto, con su
sistema independiente de correo electrónico y de estadísticas,
en ese caso debe contratar dos cuentas de WebHosting.
[SUBIR]
19-¿Cuáles
son las formas de pago?
Puede realizar el pago de los servicios por medio de Depósitos o
Trasferencias Bancarias y Western Union. Los datos necesarios para
realizar estas operaciones son:
La Cuenta disponible es de Banco de La Nacion Argentina
Forma de Pago: Deposito Bancario
Caja de Ahorro: en Pesos
A Nombre : Arreguez Irma Lilia
Nº de Cuenta: 706000015/1
CBU: 0110706930070600001515
Sucursal: 3755
Internacional
Western Union:
Desde cualquier Western Union de su país puede hacernos un pago.
Búsqueda de sucursales en el mundo: www.westernunion.com ,
en esta pagina va a encontrar las direcciones del Western Unión
de su Ciudad ó en su defecto un teléfono
0800- (es gratuito) para que consulte.
Datos para el envio por Wester Union
A nombre de: Emmanuel Jesus Arreguez
Ciudad/Localidad: Catamarca
Estado/Provincia: Catamarca
Pais: Argentina
[SUBIR]
20-
¿Debo pagar por adelantado?
Sí, en caso de solicitar cualquier servicio de WebHosting el pago
deberá realizarlo para que se realice el Alta del servicio.
Para Diseño web, es primordial el pago del 50% del costo total,
el resto será solicitado al terminar el sitio web.
[SUBIR]
21-
¿Puedo alojar el WebSite de mi empresa en IRCDShells?
Contamos con Planes para alojar sitios individuales, tanto para
empresas, como sitios personales, etc. Más información [Click
aquí].
[SUBIR]
22-
¿A qué se refieren cuando dicen que la Transferencia Mensual
permitida en un plan es de, 4 Gb o 8 Gb? ¿Es mucho o poco?
La transferencia se refiere a la cantidad de información (tráfico)
que envía y recibe su sitio web. Esto quiere decir que por
ejemplo dentro de nuestro Webhosting Basico usted podrá
mostrar páginas con hasta 4 Gb de transferencia al mes sin
costos adicionales.
Para darse una idea, si cada visitante que entra a ver páginas en
su web trafica en promedio 100 Kb, esto significa que usted
podrá tener 40.000 visitas al mes sin costos adicionales.
Por lo general, tan solo los medianos y grandes portales superan 4
Gb de transferencia mensual, así que en principio no debe
preocuparse por ello.
[SUBIR]
23-
¿Qué sucede cuando se sobrepasan los MB de Transferencia
asignados a mi cuenta?
En cuanto se sobrepasa el límite de Transferencia asignado a su
cuenta, el sitio se suspende automáticamente, por lo que le
asignaremos a la brevedad MB de Transferencia adicional y le
informaremos de ello para que Usted pueda abonarlos.
Podrá ir controlando la Transferencia consumida a través del
Panel de Control de su cuenta y solicitar el adicional cuando lo
crea conveniente.
[SUBIR]
24-
¿Cómo controlo el consumo de transferencia de mi cuenta?
Usted podrá controlar el consumo de la transferencia mensual de
su cuenta a través del Panel de Control en la sección "Trafic
o Estadisticas".
[SUBIR]
25-
¿Qué incluye el espacio en disco en sus servidores?
El espacio en disco que usted utiliza en nuestros servidores
incluye las bases de datos, los archivos log generados por la
actividad de su sitio web, los scripts, las páginas HTML, las imágenes,
los archivos para download (MP3, PDF, EXE, TAR.GZ etc.).
Los emails almacenados en las cuentas de correos también ocupan
espacio en disco, aunque en menor medida.
[SUBIR]
26-
¿Que sucede cuando se sobrepasa el Espacio en Disco de mi cuenta?
Si el Espacio en Disco necesario excede al asignado, Usted deberá
adquirir MB adicionales, que se asignarán a su Plan.
27-
¿Cuento con un Panel de Administración?
[SUBIR]
Cada uno de nuestros clientes posee su propio Panel de Control con
back-end en bases de datos y acceso a través de interfase web, al
cual pueden ingresar a través de un sistema seguro.
Desde el Panel de Control pueden acceder a todas las
funcionalidades del servicio de hosting (estadísticas,
administrador del servidor de correo electrónico, crear cuentas
de correo, configurar scrpit, crear subdominios, crear bases de
datos, etc.)
Al Panel del Control se accede desde: https://ircdshells.com.ar:8443
(cuando el dominio responda a nuestros DNSs podrá acceder a través
de https://www.su-dominio.com:8443
[SUBIR]
28-
¿Me brindan acceso FTP?
Para acceder a su espacio de WebHosting en nuestros servidores, le
brindamos una cuenta FTP que le permitirá ingresar remotamente a
todas sus carpetas (bases de datos, sitio web, etc.) para subir
archivos tantas veces como necesite las 24 hs., los 365 días del
año.
[SUBIR]
29-
¿Puedo cambiar de proveedor de WebHosting cuando desee sin
problemas?
Por supuesto, en cualquier momento puede decidir el no renovar el
WebHosting con nosotros y cambiar a otros proveedores.
[SUBIR]
30-¿Cómo
es el soporte técnico?
Conocemos las frustraciones de nuestros clientes que vienen de
otros proveedores, entre las principales quejas se encuentran:
- No
me responden los correos electrónicos.
- La
gente de soporte no esta capacitada.
- El
correo electrónico que me dan funciona día sí, día no.
- Me
han dado de baja la página de golpe y de forma fulminante sin
respetar plazos.
- No
han registrado a mi nombre el dominio y me he quedado sin él.
- No
hay nadie detrás de esa empresa para ayudarme.
- No
me han avisado de ciertos gastos que no esperaba.
- Las
páginas me cargaban lentísimas.
En IRCDShells
consideramos el soporte como parte del servicio, no es un
adicional ni algo secundario.
Nuestro departamento técnico esta altamente capacitado para
ayudarlo y brindarle el soporte adecuado.
Contamos con especialistas competitivos Puede contactar a nuestro
equipo de soporte por mail
soporteircdshells.com.ar
IRC: /server
irc.ircdshells.com.ar
MSN:
emmanuelircdshells.com.ar
alejandroircdshells.com.ar
coki_1984hotmail.com
[SUBIR]
31-
¿Cuáles son los límites al contenido del sitio?
IRCDShells no limita ni interfiere en ningún caso respecto
del contenido que Ud. desee volcar en su sitio salvo las
siguientes excepciones:
- No
admitimos sitios que promuevan el racismo o inciten a la
violencia de cualquier tipo
- No
admitimos sitios que incluyan y/o fomenten la pornografía
infantil.
El cliente comprende
y deja expresa constancia de que desliga a IRCDShells de
cualquier responsabilidad jurídica ante acciones de terceros.
Asimismo se asume y declara único responsable por las opiniones y
contenido vertidos en su sitio y/o en los sitios que administra.
La sola contratación del servicio de WebHosting implica el
conocimiento y aceptación por parte del cliente de esta cláusula.
[SUBIR]
32-
¿Cómo es el Soporte Técnico y en qué horarios atiende?
Todos nuestros clientes gozan de soporte técnico a través de la
Sección de Soporte, a la que puede acceder a través de nuestro
sitio o ingresando a http://www.ircdshells.com.ar/soporte.htm
Las características del soporte son amplias, aceptamos y
respondemos cualquier tipo de consultas relacionadas con la temática
del WebHosting. WebDesign, Registro de Dominios.
El soporte técnico a clientes se brinda 24x7x365.
El normal funcionamiento de los servidores es monitoreado las 24
horas, todos los días.
Contamos con
especialistas competitivos Puede contactar a nuestro equipo de
soporte por mail
soporteircdshells.com.ar
IRC: /server
irc.ircdshells.com.ar
MSN:
emmanuelircdshells.com.ar
alejandroircdshells.com.ar
coki_1984hotmail.com
[SUBIR]
33-
¿Puedo administrar yo mismo mis cuentas de e-mail?
Usted puede administrar su servidor de correo electrónico a través
del Panel de Control de su cuenta, ingresando a la opción "Mail".
Desde allí, puede crear directamente sus cuentas de correo con su
dominio, auto responders, forwards y alias. El panel de
administración de e-mail sirve a la vez de webmail.
[SUBIR]
34-
¿Cómo crear una cuenta de correo?
Para la creación de cuentas de correo deberá ingresar al Panel
de Control de su dominio, con su nombre de usuario y contraseña.
Encontrará allí una lista de opciones, entre ellas "Mail"
desde la cual podrá crear cuentas de correos.
Así de sencillo usted puede realizar estas tareas y otras en
forma totalmente autónoma en el momento que Ud. lo desee y tantas
veces como lo necesite.
[SUBIR]
35-
¿Cómo puedo cambiar el Password de mis cuentas de correo?
Podrá cambiar la clave en cualquiera de sus cuentas de correo en
cualquier momento que sea necesario. Es bueno que ocasionalmente
realice esto para maximizar la seguridad con su correo.
Siempre debe cambiar su clave si cree que alguien ajeno puede
tener acceso a su cuenta.
[SUBIR]
36-
¿Cómo puedo acceder a la lectura de mis correos?
Usted podrá acceder a sus correos por medio del Webmail, a través
de http://webmail.sudominio.com Ingresando luego los
datos de su cuenta: Usuario: Nombre completo de la cuenta de
correo. Password: Pass de la cuenta de correo.
[SUBIR]
37-
¿Cómo configuro mis cuentas de correo el Programa Outlook
Express?
Ir a:
- Herramientas
- Cuentas
- Agregar
- Correo
- Nombre para mostrar (coloque aquí el que usted guste)
- Siguiente
- Dirección de correo a utilizar
- Siguiente
- En Servidor de correo entrante poner : mail.sudominio.com
(recuerde no colocar los www)
- En Servidor de correo saliente poner: mail.sudominio.com
- Siguiente
- Nombre de Cuenta (Ej: infosudominio.com)
- Contraseña (la que usted configuro en el CPanel)
- Siguiente
- Finalizar
[SUBIR]
38-
¿Qué significa el Error 0x800CCC0E en outlook?
Ir a:
- Cuentas
- Propiedades
- Servidores
Entonces verifique que la caja que dice "Mi servidor requiere
autentificación" esté marcada.
Escriba su Nombre de cuenta y su Contraseña. Luego pulse
"Aplicar" y luego "Aceptar" Reinicie Outlook.
[SUBIR]
39-
¿Cómo fijo una dirección de correo como defecto?
Cualquier correo que es enviado a una cuenta desconocida a nombre
de su dominio, tal como desconocidosudominio.com, automáticamente
es reenviada a su cuenta de "correo de defecto". Todas
las cuentas de sitio web son automáticamente asignadas a una
dirección de correo de defecto - usuariotudominio.com - el cual
puede cambiar si es necesario.
[SUBIR]
40-
¿Puedo crear autoresponders para mis cuentas de correo?
Si, podrá crear autoresponders para sus cuentas de correo a través
del Panel de Control de su sitio, seleccionando la opción
"Auto Responders" y una vez allí seleccionar la opción
"Add AutoResponders".
[SUBIR]
41-
¿Cuento con un sistema de estadísticas de mi Site?
Sí, Usted cuenta en el Panel de Control con un completo sistema
de estadística, trasferencia mensual, disco duro usado, y muchos
datos más.
[SUBIR]
42-
¿Cómo puedo instalar un contador en mi sitio?
Los pasos para la instalación del contador, son los
siguientes:
1- Ingresar a Cpanel.
2- Ir a CGI Scripts.
3- Ingresar en Counter.
4- Una vez allí, verá que existen una serie de opciones para
configurar la hora, la zona horaria, el color, etc.
5- Luego de esto, al hacer Preview, verá como quedará.
6- Luego de ver la Preview, hacer click sobre MAKE HTML y abajo de
todo muestra el código que debe incluir en la pantalla que desea
que aparezca el contador.
[SUBIR]
43-
¿Qué es el Path a?
Sendmail: /usr/sbin/sendmail
Perl: /usr/bin/perl
Date: /bin/date
Whois: /usr/bin/whois
Web directory: /home/username/www
Cgi-bin: /home/username/www/cgi-bin
[SUBIR]
44-
He cargado scripts que trabajaban en mi server anterior en su
server. Por que ellos no trabajan?
Este inconveniente puede ocurrir por varias razones. IRCDShells
no provee soporte para softwares de terceros alojados en los
planes ofrecidos.
Lo mas simple y mas importante de todos los factores es que todos
los servers no trabajan igual.
Variaciones en la versión del sistema operativo, seguridad y
otros aspectos del setup hacen que se deban realizar variaciones
en las configuraciones de los softwares.
Usted debe siempre re-instalar cualquier script en el nuevo
servidor.
Todos nuestros pack proveen migración o upgrade scripts. Al
instalar scripts debe investigar la configuración del server y el
seteo interno de los script para estas funciones.
Algunos PHP y Perl scripts requieren ciertas opciones al ser
instalados.
Otra cuestión importante a recordar es que en algunos casos su
alojamiento esta realizado en Servidores Compartidos. Esto hace
que algunos cambios puedan afectar a otros usuarios.
Informacion Adicional
También puede contactarnos para cualquier duda o aclaración de
nuestros productos, haciendo [Click
aquí].
|